Próxima edición 20/2

miércoles, 30 de enero de 2013

Webinario . INVERSION EN METALES PRECIOSOS 2013

Y en Blog Reymidas vamos a dar un webinario el 28/2/2013 sobre inversión en metales preciosos.


El participante recibirá acceso a:
*3 videos exclusivos sobre como invertir en metales preciosos
*Acceso a webinario Introducción a  la inversión en Metales Preciosos y outlook internacional. Evento programado para el 28/2/2013 a las 20 hs hora Argentina. De no estar disponible, recibe la grabación por email.
*Recibirá una copia en pdf del libro Aurum Argentum - Guía para Invertir en Metales Preciosos en su correo. ( Con un valor real de 5 dólares).
* Como atraer oro y plata sin dinero
* Soporte ilimitado vía email por 3 semanas para repasar todas las dudas y consultas.
*Invitación a newsletter de novedades bursátiles y señales de trading
*Bonus: PDF con entrevistas a gurúes internacionales de los metales preciosos.
Todo esto incluido al pagar el evento.
Satisfacción garantizada por 7 días. Si considera que lo que pagó no vale el curso sinceramente, se le devuelve el 100% del dinero sin preguntas. Inversión 100% recomendable y sin riesgo.

Para accerder, clic aquí

No se lo pierda: una verdadera ganga. Debería participar ya que recibirá mucho valor por el que va a pagar con la experiencia de años y miles de dólares invertidos en técnicas de inversión en oro y plata sobre lo que funciona y lo que no. Asegure su lugar y consiga el pdf y muchísima información. Click aquí para comenzar.

Saludos!

Reymidas

Reservas Argentinas - Carta de Lectores 30/01/2013

Esto es de un miembro del grupo Reservas Argentinas en Oro y plata ( www.reservasargentinas.org)

S escribió:


"Soy de San Lorenzo, Pcia. De Santa Fe, dos o tres veces por semana pasa un tren con más de 40 vagones que son llevados a puerto de Terminal 6 y embarcados, llevando un concentrado que tiene oro, plata y una cantidad de minerales valiosos no declarados y que son separados al refinar esto en el exterior, lo que declara impositivamente la mina que creo que es la Lumbrera, es una declaración jurada estimando cuanto oro calcula que va en dicho concentrado!!!!!. Claro, sí se refinara aquí queda todo claro y es fácil de controlar cuantos Kg salieron de donde! O sea paga derecho de exportación a ojo! Y salen un montón de minerales valiosos no declarados!
"

En plena crisis y con los mayores escándalos de la manipulación de la crisis en el 2010, se registró  para la posteridad la reacción inexistente de los medios  a lo que ocurría en EEUU ( manipulación del oro -audiencias públicas - intento de asesinato, etc..Todo documentado en el libro de Blog Reymidas)
Esto está en el video youtube titulado "Blog Reymidas Video 23: Manipulación del oro III: SILENCIO TOTAL ".
Este video de abril de 2010, con 680 visitas registró el total silencio de los medios sobre la manipulación del oro y el escándalo de ese año.
En el año 2012, tomando acción como parte admnistradora de "Reservas Argentinas", este editor se enteró que fue uno de los primeros en solicitar estadísticas de reservas de oro argentinas. Según el funcionario , "nunca antes hicieron estas preguntas"...
Como ven, el tema no se TOCA. Ni siquiera la oposición ni los medios opositores se atreven a tocar el tema.Ni la "Corpo", ni periodistas notables. El tema, es tabú. Por eso pudimos ser pioneros en el  habla hispana.
 El tema del oro reitero: es tabú. Ninguno se atreve a tocar el tema.  Estamos hablando de iniciativas que pueden posicionar al país muy bien a futuro.
Por eso se lanzó el libro que revela la mas alta corrupción del cartel de bancos con los links informativos  sobre la manipulación del oro en la crisis financiera y sobre como invertir en oro y plata .El libro es Aurum Argentum, y puede leer una parte gratuitamente aquí  . 
Y para ver una completa sinopsis con links para distintos países, clic aquí .
El tema es tan importante, que no espere que se comente en diarios abiertamente. Esto viene así desde hace años. Con mucho esfuerzo, a veces "le dan cámara" a G.A.T.A  ( Comité Anti Trust del Oro) en el exterior la "mainstream media" extranjera.
Ya somos más de 300 ciudadanos, la marca que había que llegar. Seguimos analizando alternativas para empujar esta iniciativa que puede ser muy beneficiosa para el país.

RM

lunes, 28 de enero de 2013

Guerra de Divisas - Currency Crisis

Currency Crisis. Guerra de Divisas. Guerra de devaluaciones competitivas. En el 2011, marcamos a mediados de ese año, que entrabamos en un período de 24 meses en lo que íbamos a ver el comienzo de una guerra de divisas.
La repatriación alemana y las iniciativas similares en Europa nos hablan de esto.
En Japón , la batalla es en serio y ya van por el yen arriba de 90 contra el dólar.
Rusia observa y alerta. Pero en el 2012, acapararon oro sin para incrementando sus reservas de oro en un 8,5%. Otros países, también continúan acaparando.

Se empieza a hablar en voz baja que se estaría creando una reducción en la liquidez europea para fortalecer temporariamente al euro. Creemos que esto podría debilitar más a Europa, ya bajo presión de un ritmo económico anémico, con más apreciación del euro en el 2013. Así que si Europa espera recuperarse en el 2013 con apreciación mientras otros devalúan, será interesante verlo.
En Argentina, las cosas se hacen "diferente" en el frente de la guerra de devaluaciones competitivas.
El Secretario de Comercio argentino, Guillermo Moreno, dijo abiertamente que "no sería descabellado que la Argentina devalúe un 18% o 20% en el 2013." 
 Este tipo de afirmaciones no debe expresarse tan abiertamente, ya que puede generar malestar a los socios comerciales, en especial Brasil. Las políticas devaluatorias, de alguna manera, deben manejarse con discreción. Aumenta las presiones sindicales para más compensaciones y aumenta la especulación en contra de la moneda nacional.

Muchos pesos pesados están considerando que este año puede a raíz de todo esto, verse un deterioro claro en los valores de los bonos soberanos. Esto es si la FED saca un poco el pie de la burbuja de los bonos. Un reflejo de la reacción instantánea del mercado ante el menor indicio de retirada de la intervención de la FED quedó bellamente ilustrada por Zerohedge el 3 de enero 2013 :





Imagen 1 : Reacción del retorno de bonos de 10 años de Estados Unidos ante el menor indicio de potencial retirada  anticipada de la FED del mercado de bonos



Así que el tema central para muchos fund managers es la burbuja de los bonos, la guerra de divisas.

La parte técnica, de manera contraintuitiva , nos dice que tal vez el oro y la plata se puedan debilitar aún más. No obstante, se lee sobre la fuerte demanda de plata física y se notan las subas en los premiums en varios dealers.

Los estados "zombies" van por más riqueza de sus ciudadanos. Mike Maloney, asesor de Robert Kiyosaki en metales preciosos, comenta sobre sus estrategias interesantes para escapar a esos controles de capitales y controles fronterizos que lentamente se están aplicando en todo el mundo, limitando la libertad financiera y la circulación del capital mundial.
Mike Maloney propone considerar la inversión en joyería, ya que la joyería no es controlada ni requisada en controles fronterizos , a diferencia del papel moneda y lingotes.
Esto me recuerda a algunas historias de la Unión Soviética donde se utilizaba hasta incluso hilos de oro entre la ropa para fugar capitales a través de estrictos controles fronterizos.
Para ver la colección de joyería de Mike Maloney, véalo aquí (click en language para ver en español).

Lo que se puede rescatar de la devaluación salvaje en Argentina es que tal vez proteja al país de las devaluaciones competitivas de otros países. Es lo  positivo a rescatar de la destrucción de la moneda nacional.

Crudo está cerca de máximo en 4 meses, y la economía internacional todavía muestra señales mixtas, pero con fortaleza en Asia y en EEUU.

Si los rusos y chinos están comprando oro fuerte, Japón devaluando y varios países  también próximamente, este año se proyecta como un año positivo para los metales preciosos.
Solo la intervención puede frenarlos.


miércoles, 23 de enero de 2013

Argentina 2013: Bicicleta Financiera otra vez

Les dejo un artìculo interesante. En Argentina, hay varios tipos de cambio, como ya lo hemos comentado aquí. El dólar "oficial" está en 4,96$ y el paralelo arriba de 7,46$.
Es muy importante que lean este artìculo ya que puede ocurrir en sus paìses: extremos controles de capitales y extremos controles de cambio.
Vean como los argentinos se las ingenian para sacar provecho o minimizar el impacto en su patrimonio y en sus finanzas personales.
Es por eso que recomiendo este artículo:

lunes, 21 de enero de 2013

Repatriación Alemana - Recordando a De Gaulle

La repatriación del oro alemán. La repatriación venezolana y de varios países más.
Todo esto nos lleva a preguntarnos por qué. ¿Qué estará pasando?
En Blog Reymidas, contamos con una base de más de 3000 artículos...¿Recuerda usted cuando aparecían los casos de oro falso en septiembre del año pasado? Barras rellenas con tungsteno en el corazón joyero de Nueva York. ¿ Y del oro falso en Londres en marzo 2012?
Y ¿que tal si le digo que un analista geopolítico  afirma que esto puede constituir el comienzo de una serie de jugadas de ajedrez de una guerra de divisas?
¿ Por qué China compró y stockea de manera acelerada enormes cantidades de arroz , sin haber faltante previo.... ni escasez? ¿Por qué en el 2012 cuadriplicaba las importaciones de arroz con respecto al año anterior? ¿Saben algo?
Algunos dicen que hasta China podría ya ser el segundo mayor tenedor de oro del mundo, después de Estados Unidos.
El analista de reconocimiento internacional Jim Willie, a quien le hicimos una de las primeras entrevistas para el habla hispana de manera pionera, dice que es porque el oro ya no está en las bovedas y salió, para suprimir precios. Y que queda en su mayoría asientos contables...
Ahora vemos como Francia y Estados Unidos tienen que devolver el oro. Ahora están juntos en Mali, combatiendo a Al Qaeda . Casualmente, un país exportador de oro.
Pero, el Coronel Gadaffi decía que Estados Unidos y Al Qaeda eran aliados , intentando derrocar a su régimen.Pero esperen, AlQaeda estaba atrás de los rebeldes para derrocar al régimen mal visto por Occidente de Siria (Assad).  
Ok pero Hillary Clinton dijo para Fox que Estados Unidos creó Al Qaeda el año pasado.
¿ Enemigos o enemigos convenientes o aliados? El tema supera el conocimiento de este editor en geopolítica.

Video de Telesur en donde Hillary Clinton reconoce que Al Qaeda fue creada por Estados Unidos

 Queda a criterio del lector la respuesta definitiva a por qué los países están repatriando el oro. Si hay humo es porque hay fuego. O al menos , la chispa de la desconfianza.
Si llega a faltar oro, tengo el presentimiento que Al Qaeda y la OTAN estarán allí , en algún país con muchas reservas de oro...

Recientemente el economista mexicano Guillermo Barba dio un completo artículo sobre el tema. Y le preguntó a este editor vía twitter que sabemos los argentinos de las reservas de oro.

Si bien los informes al Congreso tardan hasta 2 años en publicarse, sabemos que según el anexo de los últimos 2 informes,  las reservas estarían en la bóveda misma de la institución. Casi 62 toneladas. No quiero tocar el tema de la cobertura que hacía el Central en los últimos 2 años por razones obvias, para aquellos que leyeron el Informe al Congreso. Me alegra saber que no exponen swaps o "depósitos de oro en el exterior". Cualquier lector que tenga más información detallada sobre el tema, puede comentarla aquí.

Desde ReservasArgentinas.org buscamos que el Central aumente aún más la transparencia y emita un comunicado al respecto dado el revuelo internacional. Esperamos que se hagan las adecuaciones técnicas para esto.

Un editor muy reconocido a nivel mundial dice que todos estos movimientos del oro constituyen un regreso al patrón oro "Sui Generis" o "hecho en casa". O sea , de hecho. Lea el artículo aquí

La realidad es que la insolvencia continúa. No obstante, seguimos cautelosos esperando que haya una oportunidad de compra más clara y convincente en precios inferiores, que tal vez no se den...

En portales de subasta, el precio puede ser aún mayor.
 También hemos publicado en el FORO RAVA los rendimientos de las recomendaciones 2012. Por ahora no tenemos ninguna señal clara en metales preciosos, seguimos a la espera ,neutrales.

 Todo esto, parece nuevo. Pero si recuerda a Charles de Gaulle en 1965, alertaba sobre todo esto  y contaba que el país tenedor de una moneda líder , se metía en deudas que no podía salir si oir ser  la moneda central. Al final el sistema colapsa por la deuda y la ineficiencia del sistema de pagos. Sostenía que lo mejor era el oro.
No creo que el patrón oro sea la solución a todos los males. Pero el oro traía un poco más de disciplina donde no la había. Por lo tanto, si no hay disciplina, la historia se repetirá pronto.

Vea el video aquí ( en inglés y francés) de las palabras de De Gaulle.

 


La historia se repite, porque las pasiones del hombre no cambian.

RM

miércoles, 16 de enero de 2013

El oro de todos -Repatriación Alemana

Alemania está repatriando el oro y reubicándolo por miedo a una "crisis de divisas" ( currency crisis). Algo que venimos comentando que es el paso siguiente en la crisis.
Japón está devaluando y con ello puede encender una guerra de devaluaciones competitivas en Asia, y luego en el resto del mundo.
Bernanke está monetizando. Argentina tuvo una voladura de su tipo de cambio "paralelo" entre diciembre y enero.
Alemania sabe. No fue casual que cuando dijimos que se iniciaba un lento proceso de autodestrucción en noviembre de 2011, estábamos en un pico financiero. Un año más tarde, tenemos un panorama diferente y sabemos que los "locos buenos años" en Argentina han quedado atrás.
El spread entre el tipo de cambio "oficial" y el del mercado negro supera , terriblemente el 48% . Y promete el tipo de cambio seguir en ascenso. Se dice que es "estacional", pero está por verse la capacidad de fuego para frenar la gran disparada. Y hay más de 4 tipos de cambio en Argentina. Para verlos, ingrese a www.dolarblue.net

Alemania, por sus ciudadanos, busca aumentar la "transparencia" y reubicar el oro. Pero no pueden mover mas de 3-5 toneladas por envío .. las aseguradoras no lo permitirían....así que les correspondería hacer 60-100 envíos para repatriar sus 300 toneladas en territorio estadounidense hacia Alemania.
Le pedimos que lea si le interesa mas el tema , la nota de la revista Forbes.
Tampoco fue casual que fundamos Reservas Argentinas ( www.reservasargentinas.org) el 9 de julio de 2012.Si le interesa que Argentina tenga mayores reservas de oro y plata , súmese. Oportunidad histórica.
En commodities , seguimos neutral a cortos viendo que ocurre. Gran recupero del platino, pero el oro sigue abajo de 1700, luego de haber rebotado.

Vamos a publicar próximamente un resumen de las operaciones realizadas en el 2012 y se viene una entrevista, que fue prometida enviarse en febrero. No se la pierda.

Para divertirse, un dato interesante. La cantidad de oro per cápita de los países ( WGC). Para adelantarse, Argentina en el puesto 44, muy abajo de países como Trinidad y Tobago, Mauritania o Jordania. Suiza en el puesto número 1  y la Eurozona en el puesto 4.EEUU puesto número 8 .
Por favor, oro para todos. La currency crisis que dijimos que tarde o temprano iba a venir, está haciendo tomar medidas a banqueros centrales de todo el mundo.

PD: es bueno volver de vacaciones y saber que la plata en Argentina, sigue subiendo , siendo una inversión que se aprecia por la devaluación del peso. La plata es refugio.
 
Reymidas

Area Población Reservas , t per capita, gg
Switzerland 7,633,271 1,040.1 136.3
Lebanon 4,140,243 286.8 69.3
Netherlands Antilles 229,645 13.1 57.0
Eurozone 322,669,491 10,792.5 33.4
Aruba 105,484 3.1 29.4
Kuwait 2,846,367 79.0 27.8
Singapore 4,724,773 127.4 27.0
United States of America 311,997,196 8,133.5 26.1
Libya 6,541,767 143.8 22.0
Taiwan 23,053,305 423.6 18.4
Qatar 845,215 12.4 14.7
Sweden 9,082,567 125.7 13.8
Venezuela 27,465,835 365.8 13.3
Denmark 5,524,306 66.5 12.0
Saudi Arabia 29,506,952 322.9 10.9
Iceland 310,178 2.0 6.4
Bahrain 743,369 4.7 6.3
Japan 126,626,004 765.2 6.0
Russia 139,006,099 784.1 5.6
Bulgaria 7,116,512 39.9 5.6
United Kingdom 61,385,414 310.3 5.1
Algeria 34,825,464 173.6 5.0
Romania 22,160,479 103.7 4.7
World 6,875,841,027 30,546.1 4.4
Kazakhstan 15,496,742 67.3 4.3
Suriname 489,785 2.0 4.1
Australia 21,663,346 79.9 3.7
Belarus 9,591,779 35.3 3.7
Latvia 2,210,167 7.7 3.5
Macedonia 2,075,245 6.8 3.3
Mauritius 1,299,795 3.9 3.0
Bolivia 10,047,732 28.3 2.8
Poland 38,452,413 102.9 2.7
South Africa 49,094,711 124.9 2.5
Jordan 6,488,225 12.8 2.0
Serbia 7,324,607 13.1 1.8
Ecuador 14,918,083 26.3 1.8
Lithuania 3,539,499 5.8 1.6
Philippines 101,030,609 156.5 1.5
Trinidad and Tobago 1,228,043 1.9 1.5
Thailand 66,638,287 99.5 1.5
Turkey 78,383,454 116.1 1.5
Malaysia 26,420,998 36.4 1.4
Argentina 41,595,293 54.7 1.3
Czech Republic 10,195,128 12.7 1.2
Laos 7,087,667 8.8 1.2
El Salvador 6,063,774 7.3 1.2
Peru 30,115,664 34.7 1.2
Syria 22,451,898 25.8 1.1
Egypt 81,415,484 75.6 0.9
Cambodia 14,907,288 12.4 0.8
Sri Lanka 21,622,468 17.5 0.8
China 1,333,962,627 1,054.1 0.8
Morocco 31,827,695 22.0 0.7
Tunisia 10,649,246 6.8 0.6
Ukraine 45,250,507 27.5 0.6
Guatemala 13,710,922 6.9 0.5
India 1,182,599,587 557.7 0.5
Kyrgyzstan 5,554,165 2.6 0.5
Tajikistan 7,568,703 3.3 0.4
Albania 3,671,632 1.6 0.4
WAEMU 99485261 36.5 0.4
Pakistan 178,846,050 64.4 0.4
Papua New Guinea 6,136,694 2.0 0.3
Hungary 9,864,998 3.1 0.3
Indonesia 244,535,321 73.1 0.3
Korea, South 48,710,208 14.4 0.3
China, Hong Kong SAR 7,109,657 2.1 0.3
Mongolia 3,114,066 0.9 0.3
CEMAC 319,470,944 102.7 0.3
Fiji 965,473 0.2 0.2
Brazil 202,482,844 33.6 0.2
Colombia 44,511,121 6.9 0.2
Paraguay 6,424,800 0.7 0.1
Mozambique 22,294,275 2.3 0.1
Canada 33,918,089 3.4 0.1
Honduras 8,080,289 0.7 0.1
Uruguay 3,519,648 0.3 0.1
Bangladesh 159,242,804 13.5 0.1
Yemen 23,868,673 1.6 0.1
Mexico 113,207,390 7.3 0.1
Dominican Republic 9,879,476 0.6 0.1
Malawi 15,697,470 0.4 0.0
Costa Rica 4,551,966 0.1 0.0
Chile 16,830,930 0.2 0.0
Burundi 10,068,983 0.0 0.0
Comoros 785,786 0.0 0.0
Haiti 9,302,365 0.0 0.0
Kenya 40,654,681 0.0 0.0
Oman 3,002,517 0.0 0.0

martes, 1 de enero de 2013

2013: La Austeridad Americana . Feliz Año!

Y en las últimas noticias llegan las novedades del "viene y va" de las iniciativas para moderar el "precipicio fiscal - fiscal cliff" o como quiera llamarle, a semejante disparada de novedades impositivas en Estados Unidos.
Tratando de repasar al mejor estilo "Fiscal Cliff for dummies", y revisando el archivo uno puede sacar las primeras conclusiones: USA va por el camino del ajuste y la presión fiscal sobre la clase media.
Para colmo, las novedades de la Oficina de Presupuesto del Congreso afirman que las iniciativas analizadas , podrían agregar billones de dólares de déficit en sus proyecciones.
Todo indica que hagan lo que hagan no van a poder taclear los déficits y tarde o temprano recurrirán a extender aún más el techo de endeudamiento del Tesoro estadounidense, que debería ser subido en febrero o marzo 2013.
Para celebrar el año nuevo, Bloomberg titulaba el 31 de diciembre que Geithner, el secretario del Tesoro, notificaba que se había tocado el límite de endeudamiento legal.
Así que son dos debates: el fiscal cliff ( ajuste de impuestos y recorte de gastos) y después discutir el límite de techo de deuda estadounidense. Eso sí , las calificadoras (salvo algunas excepciones) le dirán que la deuda de USA es lo mejor, triple AAA.¡Cero problemas! Si no arreglaran uno de esos "temitas", entrarían técnicamente en default ....deja vú?


La incertidumbre está haciendo que se refugien, precisamente en los bonos del tesoro ( algo que puede resultar paradójico)  y también en los metales. El oro  ha tenido una  de las mejores rachas de subas anuales desde 1920.

---------------------------------------------------------------------ESPACIO PUBLICITARIO-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conozca el mejor simulador bursátil y aprenda a operar como los profesionales. Compra venta de acciones,bonos, derivados y commodities. Crear compañías. Controlar otras empresas.
Investigar el mercados, industrias, sectores y competidores. Análisis de balances. Manipular acciones. Hacer juicios por monopolio y mucho más.
Sea un Wall Street Raider en www.beawallstreetraider.com versión 6.5 o vea el video aquí .Pruébelo gratis o adquiéralo aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La incertidumbre va a traer oportunidades cuando se rebalanceen las carteras de inversión. Por ahora, todos van a seguir viendo que hacen los políticos. Se proponen a simple vista avanzar por el ajuste a la clase media y mas emisiones monetarias. Es cuestión de tiempo para que vayan a recortar los "beneficios sociales", jubilaciones y más. Ya la austeridad latina y europea nos mostró que tarde o temprano los estados , en apuros, desconocen los viejos "derechos adquiridos" , restringen libertades financieras o más , para garantizar su supervivencia.

Hace tiempo dimos  la señal bajista cuando oro estaba lateralizando "en las alturas" sin señales de vida, en temporada alta. La señal bajista se confirmó y el oro cayó fuerte 80 dólares desde los niveles marcados.
Oro va a continuar siendo refugio porque EEUU  sigue jugando al distraído (mientras el centro de la atención era en Europa). Ahora para todo el primer trimestre la atención es en EEUU con el fiscal cliff y el techo de deuda.Todo depende de Washington.
Oro en 1670 está consolidándose ahora abajo de 1700. Nada impide que vuelva a testear los 1600.


De cualquier forma, los gobiernos continúan dando vueltas al asunto y sus niveles de endeudamiento altísimos siguen sin resolverse apropiadamente, por lo que podríamos esperar una continuación de la currency crisis.

En este contexto es mejor esperar y ver como resuelve. Se espera un crecimiento "de arrastre" estadístico para emergentes, y anémico para USA y Europa.

Las fuertes emisiones monetarias continuan como el camino para financiar a los gobiernos.

Una mala resolución de los problemas impositivos podría generar más ventas de los mercados y demanda de dólares. Atención aquí. En medio de semejantes temas delicados los políticos estadounidenses juegan a hacerse los divididos. Nada positivo para la economía estadounidense...
En Japón , desesperados por devaluar el yen y hay fuertes presiones para que continúe la devaluación para la "recomposición industrial",  tratando de proteger a los exportadores japoneses. La línea maginot japonesa es de 85 yenes por dólar. La administración del  primer ministro que regresa,Shinzo Abe,  parece mostrar la misma resolución de lo que en su momento fue la determinación suiza para frenar la apreciación del franco en 1,20  contra el euro. Todas estás decisiones se escudan bajo el paragüas de emisiones " de otros" y puede disparar una guerra de devaluaciones competitivas. Nuestra apuesta es a que alguien va a tener que ceder y devaluar primero. Por eso es que el oro es la apuesta en contra de todos los bancos centrales, por las dudas.
Preferimos por supuesto al metal plata (Ag) a largo plazo   y hasta le recomendamos que sepa todas las formas de invertir en oro y plata para el 2013 y esté preparado.
Para eso, puede adquirir Aurum Argentum, la verdadera guía para invertir en metales preciosos donde se le contará todo los instrumentos pero también los secretos de los metales preciosos que los analistas no se animan a contarle. Para hacerlo, haga click aquí . Encontrará unas páginas que puede leer gratuitamente también allí.

La Reina fue a ver las bóvedas de oro del Banco de Inglaterra. Pero casualmente, muchos países en todo el mundo  empiezan a preguntar que está pasando con el oro de los países. Como fue en Alemania, o en Austria. El tema, siempre fue tabú en todo el mundo financiero. También está escrito en Aurum Argentum las evidencias  del silencio que se guarda al respeto en el mundo financiero.

Este año hemos fundado el 9 de julio de 2012 ( Día de la Independencia en Argentina), el movimiento Reservas Argentinas: la iniciativa pionera de contar con mayores reservas de oro e incorporar plata como refugio  ante la crisis y para fortalecer el patrimonio.
Al consultar al  Banco Central de la República Argentina, este autor descubrió que fue el primero en preguntar sobre estadísticas de oro físico al banco central argentino,según funcionarios de la biblioteca de la institución. ¿ Cómo puede ser que nadie jamás haya ido antes a preguntar cuanto oro hay en las bóvedas ni sus estadísticas?
Las iniciativas de Reservas Argentinas van a volver después del receso que comienza.
A los lectores españoles y amigos de Burbuja.info les decimos que los políticos de Europa van por la concentración del poder fiscal, monetario para la  consolidación de la eurocracia centralizada. Esto va a minar las libertades fiscales y monetarias de cada país de la Unión mientras que intentarán proponerle la "austeridad" a la vez que  continúa el pillaje de alto nivel.
Muchas de las medidas que se dictan  en España ya se han tomado en Argentina antes del total colapso del 2001.
La historia se repite, porque las pasiones del hombre nunca cambian. No importa el país en donde uno esté. No se debe perder las herramientas propias de un país a manos de las opiniones de otra agenda. Si no, vean a Grecia y las draconianas propuestas a las que se la somete.

Queda pendiente  publicar las entrevistas a grandes referentes internacionales que continuaremos publicando de manera exclusiva en Blog Reymidas.
Blog Reymidas en el 2012 festejó haber superado las 200.000 páginas vistas y el canal twitter ya se acerca los 1000 seguidores en semanas. Agradecemos el apoyo constante de los lectores.

En marzo también , se espera que iniciemos un ciclo de charlas para comentar todos estos temas. Espero que sea una oportunidad para que podamos conocernos .

Que tenga un feliz año y que se cumplan todos sus proyectos dorados!


Reymidas

Etiquetas

oro (108) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog