Próxima edición 20/2

lunes, 30 de mayo de 2011

Y EN 30 DIAS : QE3 , DERRUMBE O QUE?

Falta menos para el 30 de junio, fecha donde supuestamente la Reserva Federal de Estados Unidos finaliza el programa monetario denominado QE2.
Hay mucha ansiedad al respecto, ya que se teme que esto inicie una contracción en la oferta monetaria y genere el "risk off" > se venda "riesgo" y se busquen activos seguros . O por el contrario, otros creen que se inicia "otra ola de emisión monetaria" y se acelerará la inflación.

Mientras tanto se observa metales haciendo piso y rebotando. Se observa ventas de bonos del tesoro de Estados Unidos por parte de extranjeros, caída en los stocks de inventarios de plata en el mercado de COMEX , y mientras algunos insisten en la pseudo "recuperación económica", las encuestas dicen que la confianza económica en USA se deteriora.
Siguen las protestas, y un lector español nos confirma de mas protestas por venir en España y en Europa a mediados de Junio, en contra de banqueros y políticos. Lo que hace recordar a las protestas argentinas "Que se Vayan todos", que ya vivimos.
En Argentina, la Coca-Cola cuesta mas que en Nueva York, Londres o París, y lideraría el ranking de INFLACION en dólares.
En Buenos Aires, los precios de las propiedades están entre los mas altos de LatinoAmérica ( 6500 dólares el metro cuadrado). Algo no está bien. Esto ya se vivió, y siempre termina con corrección del tipo de cambio .


Los mercados ven como a Grecia se le prepara mas dinero para otro rescate.

Que decimos con esto. Lo mismo de siempre, nada ha cambiado.

Personalmente, hemos visto señales interesantes de que el oro puede hacer nuevo RECORD ESTE MISMO AÑO.

Grandes fondos de inversión entrarán en plata cuando superé su actual resistencia histórica en 50 dólares.

Por ahora junio promete traer mayor y mayor ansiedad en torno al secreto con el que se mueve la FED acerca de lo que pasará finalizado su plan de emisión monetaria denominado QE2.

Sacando , el tiempo de incertidumbre, la tendencia y los fundamentos siguen: la desarticulación del sistema monetario internacional continúa y puede que sea prudente volver a cargar el camión pronto.

Reymidas

domingo, 22 de mayo de 2011

EL EFECTO DOMINO EUROPEO

La noticia del fin de semana está en España, con las protestas.
Tenemos muchos lectores de toda España. El experimento socialista de la Unión Europea continúa. No es casualidad que Europa se incline por Lagarde para quedar al mando el FMI: es mujer y francesa con experiencia. Próximamente Francia estará en problemas si es que Italia también empieza a tambalear como se espera. Al ser mujer, al menos no habrá escándalos como los que reveló la "madame de Manhattan", al haber Dominique Strauss -Kahn usado los servicios de una red vip de prostitutas neoyorquinas, como publicó El Mundo de España. Algunos hablaban en la red que Dominique Strauss Kahn estaba analizando empujar por una nueva mundial en contraposición al dólar y eso le pude haber jugado en contra, al igual que el supuesto plan de la moneda respaldada en oro de Qaddafi.

Europa comienza a pedir "Democracia Real ya ", en España y se contagia Italia, según decía el Economista de España:


Imagen 1: Afiche de protestas españolas del 20 -05-2011: " No somos mercancía en manos de políticos y banqueros"


Europa se pone de pie, fastidiada porque es a los ciudadanos a quienes les toca pagar los platos rotos del casino de las finanzas. Esto es una tendencia creciente y va a continuar. Con nuevas elecciones por venir , fuerzas internas están haciendo fragmentar a la Unión Europea y al euro en varios países. Invitamos a los lectores españoles a comentar su visión al pie de esta edición.
Mientras tanto EL ORO EN EUROS ESTÁ POR EL AIRE en máximos en la noche del domingo argentino. Eso es lo que vemos. Pero se ve resistencia en 1080.

Para los lectores europeos o lectores recientes, sepan que al dólar y al euro son monedas que las llamamos "Thelma y Louise" desde hace bastante : las dos van al precipicio. Si quiere monedas duras, asegúrese que sean de oro y plata. Cuando la hora de la realidad que persigue a estas monedas se haga presente, se arrojarán al vacío completamente.

¿ Cómo va a lograrse evitar la creciente fragmentación social de la Unión Europea?


Mencionamos que Hong Kong lanzaría un mercado nuevo en contratos de oro , y vimos estabilidad reciente en metales como oro y plata. Observamos estabilidad arriba de la zona 32 $ para plata y de 1470 $ para el oro.
Hay fuerte crecimiento de tenencia por por parte de bancos estadounidenses en metal plata. Existió con el último desplome, reacomodamiento de posiciones.
Ahora sabemos que por PRIMERA VEZ CHINA supera a INDIA como compradores de ORO.
Y están lanzando nuevos FONDOS DE INVERSIÓN EN ORO , ETF'S. Esperemos que estos instrumentos vayan surgiendo para facilitar la demanda inversora. Recuerde : analice bien al fondo antes de invertir en ellos y analice la reputación y seriedad de sus administradores. S
iempre de prioridad a la presencia del metal físico de respaldo y no a "promesas de papel" o "instrumentos financieros indexados".

Esto es una opinión personal: vemos que hay una lenta consolidación de metales en estos niveles preparando tal vez para un despegue en el segundo semestre. Si bien vemos piso en estos niveles, creemos que todavía hay riesgos de mas bajas de continuar el momentum negativo en el euro que es pro dolar.
Vemos fuerte soporte en plata arriba de 31$ y oro en 1440$ por ahora. Con el dedo en el gatillo, aguardamos.

Cuando se dio el ascenso parabólico del metal lo que ocurrió fue un proceso de "short covering" o cierre de posiciones vendidas. La gente quedó asustada. No se duerma en los laureles. La crisis de deudas soberanas y los fundamentos para que el oro se encamine hacia los 1650 siguen en pie para los proximos 12 meses.


Como comentamos en la última edición, el SP500 continúa con riesgo bajista. El DOW JONES medido en ORO está peor que cuando marcábamos un potencial máximo entre la cuarta semana de abril y mayo 2009. La tedencia bursátil es bajista desde entonces como avisamos en su momento. La apuesta obvia era y es por los metales preciosos. No buscamos shortear nada, ya que hay riesgos cuando los banqueros centrales les place imprimir dinero en cualquier función de trasnoche, pero le pedimos que vea la tendencia. Ya le escribimos a usted el 26 de septiembre de 2010 en el artículo: "Inflación: Calentando los motores - ABANDONE LA BOLSA!". La bolsa sigue cayendo en términos reales, medido en oro.

Se comenta que Italia también está en la mira para ser la próxima en caer en el juego dominó europeo ya que su banca está cargada de bonos . "Creo que hay un 90% de probabilidades de que Europa entre en una nueva recesión este año, afirmó Felix Zulauf, presidente de una firma inversora. Nosotros preguntamos entonces : ¿ y ahora dondé está la pseudo recuperación económica que vendían los medios antes? Hemos venido reiterando esto una y otra vez que no hay recuperación económica desde el QE2. Solo estabilización.

Business Insider publicó un articulo muy interesante titulado: " "El desastre del euro comienza con lo que ocurre en España ahora mismo". Muy interesante, clic aquí para leerlo ( usar http://translate.google.es/ y pegar el link para traducir al español). El artículo insinúa que luego de España muy probablemente se sume Bélgica a las protestas, mas elecciones en Irlanda... uno de los artículos mas interesantes del fin de semana.

Los países están alineados hacia mas problemas. Los ciudadanos ,protestan. El viento de la adversidad tal vez empuje alguna ficha y comience el principio del fin en este efecto dominó europeo poniendo en jaque ,una vez mas, a la estabilidad de las finanzas mundiales.

Reymidas


jueves, 19 de mayo de 2011

WHY GOLDSILVER DVD GRATIS

La pelìcula Why Gold and Silver DVD de Mike Maloney gratis.

aquí:



Para bajarse el film, usar el portal keepvid.com

Release oficial de Mike Maloney. Un documental sobre la postura de este economista experto en metales preciosos y famoso por ser asesor de Robert Kiyosaki.

lunes, 16 de mayo de 2011

EDICION DEL 16 DE MAYO

Edición del 16 de mayo fue editada. Visite el portal aquí.

Suscripción vía email puede diferir en el tiempo sustancialmente. Suscripción vía Facebook RSS es de envío automático.

Saludos.

Estados Unidos - 16 de MAYO 2011

16 de mayo 2011... Queremos que este día quede en este espacio como caso de la locura de las finanzas en estos tiempos. Vea la imagen a continuación ( click para alargar) :


Tapa del portal financiero CNBC.COM : titulaba el domingo 16 de mayo 2011 que Estados Unidos caería en default en Agosto 2011 de no correrse el límite legal

El portal financiero ponía como tema de discusión este domingo la posibilidad de que USA va técnicamente a un default en AGOSTO DE 2011 de no tocarse los límites legales actuales de endeudamiento vía el Congreso. ¿Cómo puede ser entonces que las calificadoras de riesgo todavía le otorguen la "máxima" calificación de deuda a ese país?
ESTADOS UNIDOS OFICIALMENTE ANUNCIA QUE VA A ECHAR MANO A LOS FONDOS DE RETIRO para ganar TIEMPO. ¿Triple AAA?



Hay una sola palabra para explicar esto: corrupción. No son todas las calificadoras que le ponen TRIPLE AAA o máxima calificación en realidad. Weiss Ratings en USA recientemente calificó a USA muy negativamente . También sabemos de una calificadora China que le quitó el grado de triple AAA hace bastante tiempo.

El escándalo del fin de semana fue la detención de la cabeza del FMI , Dominique Strauss-Kahn por supuesto asalto sexual a personal de limpieza en un hotel de Nueva York. Un miembro del partido socialista socialista francés dijo que Dominique Strauss-Kahn había atacado sexualmente a su hija en 2002, de acuerdo a The Guardian del Reino Unido. También es conocido el affair que tuvo este hombre con la ex esposa del economista argentino Mario Blejer, cuando la mujer trabajaba bajo el mando del mismo Dominique , en el FMI. Mario Blejer, supuestamente descubrió emails entre DSK y su ex mujer, una atractiva economista llamada Piroska M Nagy. Un affair que DSK reconoció . El director del FMI habría salido desde el baño de la habitación del hotel desnudo y corriendo a atacar a la mucama, hasta el pasillo y arrastrarla a la habitación. Veremos como termina este caso policial con mucha curiosidad.

AHORA LEA ESTO:
El sucesor de DSK ,Lipsky dijo: "La mucama era argentina... Y usted sabe como son los argentinos a la hora de pagar los créditos internacionales. Dominique no pudo evitarlo...por fuerza del hábito, tu sabes."

Esto fue publicado en el Financial Times , y replicado por GATA para estupefacción de este editor. Agradecemos enviar email a cualquier suscriptor de Financial Times confirmado fuente y traducción del editor.


Otro de lo increible de estos tiempos es la muerte de Bin Laden. Fuerte controversia en torno a este misterio, ya que hay fuerte escepticismo. De acuerdo a la BBC , los mismos vecinos de Bin Laden en Abbotabad descreen que es Bin Laden en la entrevista de la BBC. Incluso un vecino señaló que ese no era Bin Laden si no un vecino muy conocido por él. Un oficial del gobierno de USA , quien sirvió a varias administraciones , jura que es todo mentira y su testimonio ha causado una sensación en Internet. Diario de Pakistán acusan a la CIA de haber infiltrado a Al Qaeda para desestabilizar a Pakistán.

Aquellos en investigar mas sobre el caso Bin Laden , e interesados en profundizar sobre este misterio lo invitamos a considerar este link, este también .

Se recomienda googlear estas palabras para encontrar las vinculaciones de Bin Laden con Bush a través de los negocios petroleros:

Bin Laden
Bush
Arbusto Energy
Salem Bin Laden
James Reynold Bath
Brezinski
CIA
AL QAEDA database
Obama popularity

Otro caso lleno de misterio con mucha información en la red apuntando hacia su falsedad. Siguiendo con lo financiero, que es nuestro enfoque:

China sigue vendiendo bonos de Estados Unidos


Los commodities están bajo presión todavía sin señal de reversión clara. El ruido de la reestructuración de deuda griega se empieza a disipar por ser negado por oficiales de la Unión Europea.
Creemos que la presión bajista puede continuar en esta etapa "baja" estacional.

Lo absurdo es que estemos rodeado de tanta intriga y misterio: ¿que pasó con Bin Laden?¿ es real lo de DSK?¿ por qué le ponen triple A a la nota crediticia de USA cuando va técnicamente a un default en Agosto 2011?

Grecia prepara una lista de compañías a privatizar como parte de su "programa de austeridad" para darle una mejor cara a la situación financiera de Grecia. Se espera que el valor de esas privatizaciones sea en torno a los 70 mil millones de dólares. Cualquier parecido con Argentina, no es pura coincidencia.

Crecen las especulaciones en contra de la economía China, de la mano de Societé Generale que pinta un potencial escenario muy sombrío para el segundo semestre del año , incluso para commodities.

Nos mantenemos expectantes durante el período mayo -junio donde la incertidumbre irá creciendo semana a semana.

Un día como hoy y usted puede ver la incoherencia actual financiera y entender así que estamos pendientes de una resolución final. Técnicamente se observa que el SP500 puede caer un 5% adicional con facilidad.

Un día como hoy , donde reinan muchas noticias, pero pareciera que es todo irreal.


Reymidas.



martes, 10 de mayo de 2011

Reflexiones Mayo 2011

Soy un hombre muy infeliz. He arruinado a mi país inconcientemente. Una gran nación industrial que es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la Nación y de todas sus actividades están en las manos de unos pocos hombres. Resultamos ser uno de los peores administrados, uno de los países cuyo gobierno está mas dominado y controlado en el mundo - ya no un país de libre opinión , ya no un gobierno de convicción y voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y coacción de pequeños grupos de hombres dominantes... Desde que entré en la política, he principalmente tenido en confianza la opinión de hombres en privado. Algunos de los mas importantes en la política, en el comercio e industria tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Ellos saben que existe un poder tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan interconectado, completo , penetrante, que han preferido guardar el aliento a la hora de hablar en contra de él.*

Frase atribuida a ex Presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson (1856 – 1924)




Vamos a hacer un repaso de lo que venimos viendo sobre todo en metales que es nuestro seguimiento , y brújula en la crisis.
Plata está arriba un 26,1% desde que arrancó el 2011. Oro 7,2% . Heating Oil 18,2% de acuerdo a Finviz.com.SP500 8,1%.

Al momento de comenzarse una importante corrección en metales preciosos, el dollar index, índice que mide el dólar con respescto al resto de las monedas mayores estaba por el piso y en riesgo de mayores devaluaciones. Veníamos diciendo que era "urgente" que ocurra un rebote o que si no , se aceleraría la presión bajista en el dólar. Mayo se esperaba ser un buen mes dado la demanda física que existía. Nosotros si bien veíamos la inercia alcista, estábamos algo cautos por entrar al período estacional mas negativo para los metales.
Ocurrió algo lamentable e inesperado: en los últimos días tuvo lugar una de las mayores intervenciones HISTÓRICAS para tumbar los metales en años. Quedó expuesta la manipulación que se hace desde Nueva York como nunca antes.
Si usted busca hoy en google manipulación del oro, verá un artículo escrito por este editor sigue primero en el ranking. Esto fue porque por primera vez en el habla hispana en noviembre de 2008 hablábamos de la manipulación del oro y de los metales .
Ahora quedó expuesto en estos últimos días y hemos sido testigos de corrupta manipulación que se hace a la luz del día.
Han tocado reiteradas veces, con el fin de evitar un derrumbe del dólar y lucrar con posiciones bajistas en los metales, los requerimientos de márgenes en los metales en TAN REITERADAS OCASIONES COMO NUNCA SE HAYA VISTO.
Han tocado los márgenes incluso en el día que los metales bajaban ( 3 de mayo) y hasta varias veces en una misma semana, para aniquilar posiciones de especuladores pequeños contra margen. Esto es , en definitiva ,el mercado oficial FORZÓ Y GENERÓ ORDENES DE VENTA para tumbar al metal plata en particular.
Esto alentó aún mas las especulaciones sobre la intención de liberarse de supuestos estrategias de acorralamiento del metal plata .

Las cosas se complican para la manipulación de los metales ya que se espera que se inicie próximamente en este mes la operatoria de metales en Hong Kong, lo que terminaría creando un cortocircuito en estas prácticas poco transparentes desde Nueva York. Con una nueva plataforma de trading de oro en Hong Kong, la competencia llega y los procedimientos arbitrarios y sospechosos como los que vimos en el mercado de metales van a llegar a su fin y tal vez empujen a un sinceramiento de los precios en el mediano plazo .

Si bien los metales no han continuado las bajas, el crudo ha recuperado casi 50% desde su derrumbe y otros factores como una Europa que tambalea y que en USA no se sabe quien va a financiar su deuda en 60 días ( mientras su propio secretario del Tesoro sigue revisando la caja para que USA llegue con efectivo hasta Agosto 2011) , la gente igual entró en pánico. La corrección en los metales ocurrió exactamente en el período estacional donde mayor debilidad tiene. El ataque coordinado a los metales fue magistral y bien ejecutado.

Si usted no cree que existe manipulación, entonces tal vez le crea a los mismos comisionados del ente regulador de los futuros de USA como el mismo Bart Chilton, que expresó su preocupación por la creciente volatilidad en commodities y observar si existe manipulación en estos días!.
Para que tenga usted antecedentes de este señor, tal vez sea un miembro algo atrevido ya que suele hablar de manipulación cuando sus colegas callan. Pero enfoca la manipulación a un problema de high-frequency trading y todavía está en veremos el cambio definitivo que se prometió hace mucho como limitar las posiciones vendidas u otras regulaciones mas profundas para dificultar la manipulación de los precios, como escribió Ted Butler en su momento.

Portugal al igual que Grecia negaban necesidad de rescate y consiguió dinero. España también tambalea. El euro tambalea junto con Estados Unidos. La pseudo recuperación económica de la que se viene publicando sigue teniendo inconsistencias a la vista del lector: el 28 % de los tenedore de deuda hipotecaria en USA tienen DEUDAS hipotecarias SUPERIORES al valor de sus propiedades. Esto ES PEOR QUE HACE 1 AÑO ATRAS. Usted pregúntese como hacen para seguir tan mal despues de años de tasas hiper bajas. Es que la economía realmente no mejora. Lo único es que han echado adrenalina en el sistema vía emisión monetaria y expansión del gasto. Pero es con dinero prestado. El deficit colosal en USA se espera en 1.5 billones de dólares . Está totalmente fuera de control , como las finanzas en Europa. Pero no quieren que la Unión Europea fracase por ser una pieza central del experimento globalista. El inversor mas grande del mundo, Warren Buffett dijo que "el euro puede colapsar pero gigantescos y poderosos intereses tratan de evitarlo".

Rumores de Grecia abandonando el euro tuvieron lugar. España con un alto nivel de desempleo superior al 20% se tiene que arreglar con un euro todavía muy alto en 1,44$ .
Tal vez se por eso que los bancos centrales de Rusia, México y Tailandia estuvieron agregando oro a sus reservas en febrero y marzo de acuerdo a datos del FMI. Usted debe hacer lo mismo a largo plazo.

La gran pregunta es que va a pasar en junio 2011. Si usted no está todos los días en la bolsa, esto es lo que tienen miedo los traders del mundo:
1) si la FED deja de comprar la deuda de Estados Unidos luego de junio 2011, se crearía un derrumbe bursatil que supuestamente arrastraría a todo hacia abajo, incluso a commodities, al mejor estilo 2008 por suba de tasas de interés y escasez de dólares . Escenario hipótetico 1
2) Si la FED decide continuar emitiendo , o seguir financiando a USA comprando su deuda , entonces se daría la aceleración final del derrumbe del dólar y el riesgo de fuerte devaluaciones ocurriría con fuerte suba de la inflación a nivel MUNDIAL. Escenario hipotético 2

¡HACIA GRANDES MOVIMIENTOS VAMOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE 2011 ENTONCES! Hay mucha ansiedad al respecto.

Esto es lo que los traders creen que puede ocurrir dentro de 60 días y se preguntan que va a pasar.

En lo particular , recomendamos NO VENDER NI UNA ONZA DE ORO Y PLATA si es para su tenencia mayor a 12 meses.
Posiciones especulativas en metales fueron liquidadas luego del regreso por debajo de los 44 U$S en plata.
Sobre entrar o no. Si es a largo plazo, sin dudas es un buen punto. Si es a corto plazo, este es el período estacional donde se espera mayor debilidad.
Dada la fuerte manipulación en torno a los 50 U$S la onza para el metal plata seguimos observando con escepticismo que logre asaltar rápido los 50 dólares con tanto interés oficial en verlos caer. Por lo que nos abstenemos de dar recomendaciones de compra o venta para posiciones especulativas de corto plazo por ahora y preferimos esperar ya que es altamente dificil predecir con un dólar que se ve haciendo piso a nivel internacional pero con metales recuperándose parcialmente de su caída. Las señales son contradictorias.

Quedamos a la espera de sus comentarios y aportes valiosos como siempre.


lunes, 9 de mayo de 2011

Precaución

Mantenga la precaución. El mercado en sí sigue cambiando las reglas de juego para presionar commodities a la baja. Ahora le tocó al petróleo. Precaución estacional en commodities en el período mayo- junio especialmente.

Ampliaremos mañana.

domingo, 1 de mayo de 2011

Ciclos estacionales

Recuerde usar los ciclos estacionales. En este momento contra una resistencia estamos pasivos viendo la fortaleza que existía hasta la semana pasada. El duro golpe en Asia nos recuerda que no se debe ser agresivo en el medio del "sell in may and go away".

Ejemplo de Gráfico estacional de la plata aquí

Fuerte caída de plata en el domingo

Plata habría iniciado al sesión en Asia con fuerte caída. Esto es producto del incesante ataque coordinado . Han tocado reiteradas veces los requerimientos de márgenes . Esto hace que el nivel de 50 $ sea una resistencia muy importante sobre todo para los shorteados.

Fuerte rebote rápido de 3 dólares hacia el nivel de 45$ en este momento. Recordar no usar inversiones especulativas en este momento ya que es el momento de debilidad estacional.
Creemos que igual va a existir solidez en mayo 2011 para los metales.

Vamos a ver como se recupera el metal plata durante el lunes. De estabilizarse arriba de 44-45$ veremos una total recuperación nuevamente, como ya ocurrió.

Etiquetas

oro (108) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog