Próxima edición 10/04

jueves, 29 de octubre de 2009

EL MERCADO: Que te pasa, estás nervioso?

Si, esperabamos "grandes eventos" para fin de mes de octubre. Por ahora no ha pasado nada gigantesco. Pero si ha habido GRANDES SUSTOS en los mercados. Es que estaba prometido desde hace 1 semana que esta semana se iba a poner "movida".
Adoptamos una posición neutral desde hace 1 semana. El mercado empezó a moverse.
La gente se pone nerviosa. Tenìamos múltiples informaciones que eran contradictorias. Una fuente de información nos decía que se iniciaba un declive. El declive comenzó exactamente en el período mencionado. Pero no fue lo abrupto como esperábamos. Por otro lado, ya está de vuelta el petróleo de nuevo en 80 U$S en este jueves por la noche de esta edición!
De toda la información rastreada, lo que mejor explica lo que está ocurriendo es lo que pasa con el oro. Y existió un artículo para explicarlo:
El artículo de la semana fue el de Patrick Heller que explicaba lo que ocurría. Hay vencimiento de opciones. Si el oro estaba muy arriba, generaba el derecho inmediato a pedir a muchos oro físico ( que no existe aparentemente en los mercados de futuros. O que llega a menos del 5% de las promesas de oro circulando en los corruptos mercados que hay en este mundo). Entonces había que pisarlo.Tema 2) Una gran emisión de bonos del Tesoro de USA esta semana ( o sea señora, Estados Unidos otra vez pedía dinero para financiar su déficit, equivalentemas de 100 billones de dólares-algo asi como el valor actual del laboratorio Pfizer o Intel Corporation. Si , solo en una semana). Había que mostar un dólar fuerte y salvar al mercado de metales preciosos, tan manipulado y tan al borde del default como nunca este año. En un mercado que , los técnicos lo ven extremadamente " a punto caramelo" para corregir, para derrumbarse, la volatilidad entró y el miedo también. Por eso que decimos lo siguiente:


LA BOLSA HOY ES EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. ES MANIPULADA 100% Y CADA VEZ MAS DESDE FINALES DE LOS 80's

Nada cambió ,señora. En el mercado de metales preciosos , los inversores se ponían como locos y nerviosos porque el oro se HABIA DERRUMBADO desde su máximo de todos los tiempos...hasta ahora mientras escribo el artículo...menos de un 2,2%... ( aunque eso puede ser una pequeña fortuna para inversores altamente apalancados)


Nada cambió para el dólar. Estábamos expectantes. Pero vemos que el susto del dólar hasta ahora, fue débil. Por lo que operar en estos momentos en contra del dólar solo se puede hacer con stops y monitoreando como un águila.

Los cereales vuelven rápidos y furiosos. Trigo 1,8% arriba decía el Forbes. Plata y cereales excelente refugio de aquí a un año. Realmente hay turbulencias en el mercado de cereales. Próximamente en menos de 48 horas Eric de Carbonnel , un editor muy bueno, va a lanzar un artículo especial sobre cereales. Consideramos que cereales es un excelente refugio de aquí al 2010.

Acción posible Recomendada para el mediano plazo: PowerShares DB Agriculture (DBA) ( 26,08$ cierre de hoy). Considerar seriamente una exposición. Nos basámos en gráficos y en las novedades de Eric de Carbonnel.

Pero si quiere leer uno de los MEJORES RESUMENES DE NOTICIAS SOBRE LO QUE PASÓ EN EL MERCADO DE METALES PRECIOSOS EN EL AÑO ( QUE EN UN SOLO ARTÍCULO RESUME LO QUE EXPLICAMOS PUNTO POR PUNTO TODO EL AÑO) PUEDE LEERLO AQUÍ ( EN INGLES) . Excelente trabajo de recopilación que nos ahorra mucho tiempo. También otro trabajo de Carbonnel.

Si usted compró oro o inversiones especulativas recientemente, tenga cuidado, porque puede haber una corrección que hoy por hoy no se descarta 100% ( como máximo está la zona de 100o US). El que compró oro físico recientemente, debe esperar por lo menos 12 meses si compró en Buenos Aires para recuperar la inversión y que tenga sentido. ( Esto es por lectores que envíaban mails). Los spreads en Buenos Aires son tan grandes, que lo hace prohibitivo comprar para el corto plazo y a veces, hasta anti económico).

Por eso teníamos indecisión. Una fuente nos decía que empezaba una corrección ( que empezó con precísión de reloj pero demostró ser débil) . Y otra fuente nos decía que esta corrección no iba a ningún lado. Y que en noviembre "vuelve la debilidad del dólar" ( o sea, semana que viene).

Y nosotros creemos que por los recientes hechos hay que seguir alcistas pero ser muy cautos a la baja. El show debe continuar.

Recordábamos cuando el ex presidente argentino Kirchner atacaba al principal grupo de medios de comunicación de Argentina, el poderoso Grupo Clarín:




Nestor Kirchner: Ex Presidente Argentino y marido de actual de la Presidenta de la República Argentina atacando al principal grupo de medios de comunicación de este país. La frase es "Que te pasa , estás nervioso?". Los mercados también están nerviosos. Es que han subido fuerte. Pero como pueden colapsar la bolsa cuando se regala dinero allí afuera a tasas históricamente tan bajas?


(La Casa Blanca también ataca a la Fox News. Pareciera que el color de los gobiernos se pinta con el mismo estilo hacia una única agenda globalista, con matices, pero el color de fondo y las tendencias es la misma.)

Los mercados están nerviosos. Que les pasa? Es que han ganado mucho. Y las señales de venta están por todos lados. Los "técnicos" gritan una corrección. Los prudentes, esperan en la banquina. Datos de PBI en USA trajeron rebote. Pero NO SE OLVIDE, MIENTRAS USTED PIENSA, los gobiernos están APUÑALANDO el futuro del dólar día tras día. Nada cambia. Tal vez no haya una alternativa, pero que su debilitamiento continúa , cada vez hay menos dudas.

Las tasas en Europa han caído este mes un 8% ( LIBOR) . Hay más dinero, más barato. ¿Como se puede hacer colapsar a un mercado , sin tocar las tasas y a la vez regalando dinero?. Es que esto es muy dificil. Solo una decisión GUBERNAMENTAL, UNA SIMPLE MANIPULACION GUBERNAMENTAL puede hacerlo. EL TIMING HOY, ESTÁ WASHINGTON, DIGITADO DESDE WALL STREET. La última palabra, siempre está allí.

Japón y USA presentaron datos positivos de recuperación . Los mercados respiraron una gran bocanada de aire hoy. La estrategia es : 1) especular al alza ( en contra del dólar) de cara a noviembre pero bien ajustados 2) especular al alza en commodities ( en contra del dólar) de cara a mediano y largo plazo . Aquí la cosa, sigue igual.


Si el petróleo sube de 82$ , voy a creer que lo vamos a ver en 100$ antes de fin de año. Llamelo un "rumor". Por eso es con letra chica.


Los Mercados están nerviosos. Pero nada cambia para el dólar. Un rebote del dólar será la oportunidad que aprovecharan algunos para apalearlo una y otra vez hasta que ceda y vuelva a bajar. Solo los especuladores de corto plazo pueden impacientarse. Pero ha mas largo plazo, no ha cambiado nada.

Reymidas

lunes, 26 de octubre de 2009

LOS BANCOS DE USA - MI VISION

Un lector me pregunta, entre otras cosas: "que opina de Citigroup".

Los bancos de USA tuvieron una voladura producto de tasas bajas récords, estímulos fiscales a diestra y siniestra y FUNDAMENTALMENTE FRAUDE CONTABLE.
Es por eso que no agradan las financieras . A nadie le gusta comprar empresas zombies con balances cocinados.

Si, las punto com también estaban de furia allá por finales del 99. Y en el 2000 también.
Era una era de "exuberancia irracional". Y subían. Hasta que se destruyeron. Y muchos norteamericanos perdieron fortunas de sus jubilaciones y ahorros. Una lección que no debe olvidarse.
Si, fue el Corrupto Alan Greenspan que calificó a esa era como de "Exuberancia Irracional".
Ahora lo que estamos viendo en los bancos es una gran burbuja. Es una burbuja que si me permiten, se puede catalogar como de "Exuberancia del Fraude Irracional". Lo irracional es que se haga a la luz del día y nadie diga nada. Que todavía no haya habido una revolución civil en USA, pese a las multitudinarias "Tax Tea Day parties" y demás protestas contra la FED, por ejemplo.

Esa es la opinión que tenemos sobre las financieras.

Revienta y enferma escuchar a analistas serios, o analistas de Research , o periodistas decir "compre tal empresa, es "TOO BIG TO FAIL".
Al analista que diga semejante falacia, usted puede preguntarle: " Usted dice que este banco es "Too big to fail": "Con cuantos altos miembros del Partido Comunista Chino ha tenido contacto?". Ese fundamento, el "too big to fail" es un fundamento muy flojo e inaceptable. Son los típicos flojos fundamentos que se dan para sostener burbujas.

Los que verdaderamente ganaron en estas burbujas fueron los TRADERS que supieron JUGAR el juego. Los que juegan este juego BIEN son los que juegan con OPCIONES, con cobertura , con trailing stops, con money management. Para ellos, estas burbujas han sido fantásticas. Ellos se pueden dar el lujo de montarse a una burbuja sabiendo de antemano el riesgo asociado y limitando de ANTEMANO las pérdidas. Con cobertura, pueden protegerse de sorpresas indeseadas.Pero para el público común, que no maneja el riesgo ni opciones, entrar a estas burbujas es de alto riesgo.

Si usted quiere "domar a una burbuja" debe tener el herramental para hacerlo. Porque cuando el público se siente ganador , ahí es el momento en que las burbujas revientan , Es cuando la "Casa" gana y se lleva todas las fichas.

Saludos

Reymidas

Dolar vengativo. Oro contra las cuerdas

El dólar se ve vengativo y sobrevendido. Está debil para el largo. Pero para el cortísimo pronto amenaza con una venganza "rápida y furiosa".
Si oro no se sostiene en las próximas 48 hs entre 1035-1038 entonces el próximo piso SOLIDO es 1000$.
Seguimos leyendo información de que hay posibilidades de grandes eventos esta semana, aumento de la volatilidad. Esta semana no será tan neutral como la anterior.
Detectamos señales raras similares a antes de septiembre 2008. Se recomienda precaución EXTREMA para inversiones especulativas de cortísimo plazo.

domingo, 25 de octubre de 2009

USA: La Caída de la República

Esperabamos una semana neutral la semana pasada y así fue. El DOW Jones alrededor de 10000 puntos es una zona de convergencia de expectativas.


Image Hosted by ImageShack.us

Dow Jones: Ultimos movimientos semanales muestran neutralidad. Inminente corrección o pausa alcista en un escenario de alto nivel inflacionario por venir?

La gente quiere comprar. Pero tiene miedo a una corrección. Es que los activos están "caros". Han subido mucho. Que tal si estamos en las primeras etapas de un escenario de mas y mas inflación.
Es que como habíamos dicho en anteriores ediciones, el petróleo iba a ponerse en 80 dólares si llegaban mas noticias de "recuperación". Por inercia alcista, llegó.
Algunos rumores en internet dicen que se va 100 dólares para el mes que viene.
De continuar la debilidad del dólar, no nos extrañaría. Nos mantenemos neutrales. Esta semana promete ser mas movida que la anterior.

Este fin de semana nos dedicamos a ver el documental que se estrenó este mes denominado "Fall of the Republic" ( la caída de la república). Está disponible gratuitamente en internet pero sin subtítulos.
Vealo gratuitamente aquí :




Film completo "Fall of the Republic". Exhibe la continuidad de la agenda globalista y el corrupto e hipócrita accionar de la Administración Obama .



De esta película, rescatamos y subimos especialmente un fragmento donde se exhibe el momento que cuestionan al anterior Secretario del Tesoro, Henry Paulson. No importa si usted sabe inglés o no. Con solo verlo tartamudear usted se dará cuenta como esta persona no sabe que decir cuando se lo cuestiona éticamente en el Congreso:





Fragmento del film "Fall of the Republic". Se lo ve al ex Secretario del Tesoro Henry Paulson tartamudear nerviosamente cuando es cuestionado por su ética en el Congreso. Ex Goldman Sachs, favoreció siendo actor principal en el permanente saqueo que existe hoy en el corazón de las finanzas.


"Este documental cumple con el fin de golpear duro en el corazón de la agenda globalista y en la hipocresía de la Administración Obama"

Reymidas

106 bancos son los caídos en el 2009 ahora. Y no estamos hablando de sucursales. Estamos hablando de 106 redes bancarios. Imagine y tome dimensión de lo que allí está ocurriendo. El mundo festeja la resurección de un paciente, producto de tasas extremadamente bajas, planes de estímulos. Pero la economía real no ha tenido ninguna mejora real que sobre bases sustentables . Es por eso la neutralidad de los mercados. El refugio, o en el caso de haber recuperación, pasa por los commodities. Nada indica que Obama se prepare a salvar al dólar. Es que la corrupción es grande. Y Soros dijo que que el gobierno ( la gente) le donó dinero a Wall Street.

En estos momentos la noticia es la quiebra de una importante institución que es CapMark. Dicha empresa se creó como contenedor de activos inmobiliarios comerciales de GMAC, el brazo financiero de General Motors. Asi que podríamos esperar algunas turbulencias. La pregunta es :cuantos derivados están ligados a esta quiebra? Como va a golpear en General Motors mañana?

Algunos analistas ven señales de dislocaciones crediticias, trayendo posiblemente fortaleza al dólar. Para nosotros de aquí a fin de año, la debilidad del dólar va a continuar. Tal vez con pausa, pero a firme hacia una devaluación mayor. Ya aumenta la gasolina en USA. Y el precio lo van a pagar los consumidores. No esperen un boom para el año que viene. Alguien va a pagar por la voladura del petróleo de 30$ a 80$ y mas, y esos serán los consumidores en general que serán arrastrados a una depresión económica en la que están entrando.



Vicepresidente Biden diciendo que para algunos estadounidenses esto no es una recesión sino una depresión. Alguien debería cerrarle un poco mas la boca al Vicepresidente en la Casa Blanca para que no estropee las distracciones de los medios y la venta a la gente de la supuesta "recuperación".


Obama declarò emergencia nacional para facilitar prevención de la gripe h1n1. Veremos como resulta. Noticias conspirativas alrededor de que las vacunas de la gripe son mas peligrosas que la gripe en sí. Lo que encontramos en la red es que las hijas de Obama no tomarían la vacuna segun el riesgo implícito, y de acuerdo a un editor de Fox News.


Ya nos recuerda a nuestro video 8 : Gripe Porcina, cuando hablábamos de Novavax y del Dr. Leonard Horowitz. Las acciones de Novavax, multiplicaron su valor varias veces después de esa edición que hicimos.


Siguiendo con el tema de la Salud, el Congreso de USA se prepara para exceptuar de la obligación a empresas de USA de proveer seguro médico al personal. Esto es para aliviar las cargas de las pequeñas empresas , es la argumentación. La Caída de la República verdaderamente.

Esta semana centenas de balances en USA llegan a la bolsa. Los datos mas interesantes comienzan el martes. De continuar la sensación de recuperación, el dólar debe iniciar un camino bajista mas abrupto. Ya estamos por debajo de la línea Maginot. Oro no debe romper 1070$ y es lo que se evita porque habilitaría los 1100$ , es la sensación en el mundo de analistas de metales preciosos.

Los mercados de divisas el domingo abrieron neutrales , con el dólar una ligerísima suba del dólar al principio que ya fue neutralizada y recortada al momento de esta edición. Esta semana promete ser mas movida. Seguimos expectantes.

sábado, 24 de octubre de 2009

ULTIMO MOMENTO: OBAMA DECLARA EMERGENCIA NACIONAL GRIPE PORCINA

(Fox News) Obama declara emergencia nacional por gripe H1N1. Esto facilitaría el despliegue de de acciones orientandas a contener a la gripe , ya sea despliegue de personal, de recursos y lo que sea necesario ( tropas también??) para mejorar la capacidad de respuesta.

El texto original en Fox News:


President Obama signed a proclamation declaring the H1N1 influenza a national emergency, giving doctors and medical facilities greater leeway in responding to the flu pandemic.
Obama signed the declaration late Friday, which the White House said allows medical treatment facilities to better handle a surge in flu patients by waiving federal requirements on a case-by-case basis.
"The foundation of our national approach to the H1N1 flu has been preparedness at all levels -- personal, business, and government -- and this proclamation helps that effort by advancing our overall response capability," the White House said in a statement.
The flu has infected millions of Americans and killed nearly 100 children in the U.S. The chief of the Centers for Disease Control and Prevention said Friday that over a thousand people have died as a result, with 46 states reporting widespread H1N1 activity.
"Since the beginning of the pandemic, we've seen more than 1,000 deaths and 20,000 hospitalizations," said Dr. Thomas Frieden, head of the CDC. "We expect it to occur in waves, but we can't predict when those waves will happen."
Sixty million Americans have been vaccinated against the seasonal flu this year, but an additional vaccine against H1N1 has been in short supply. About 120 million doses were expected to be made available by the middle of October, though only 11 million doses have been shipped to health departments for use.

http://www.foxnews.com/politics/2009/10/24/obama-declares-hn-flu-national-emergency/

miércoles, 21 de octubre de 2009

NEUTRALIDAD 100%

ESTOY MUY NEUTRAL EN ESTE MOMENTO PARA LOS PROXIMOS 7 dias.
Hay mucha información por procesar, el foco está en el dólar. mañana los datos del desempleo pueden definir esto. De seguir así , el euro se escapa ,el dólar sigue cayendo ...y más.La mesa de dinero de Gain Capital Group ve posibilidad de euro y margen hasta 1,53$
Yo estoy neutralizado desde el domingo para los próximos 7 días.

domingo, 18 de octubre de 2009

OCTUBRE 2009: La gran sorpresa por llegar II

Siguiendo con el post anterior sobre Octubre 2009, los mercados en Asia abren con moderadas bajas no hay grandes movimientos salvo un castigo a la libra esterlina.
Es tiempo de repasar algunas noticias que estamos siguiendo.
La semana que comienza tiene a nivel económico foco en los balances de las multinacionales como Apple que llegan a partir de mañana lunes.
Petróleo , casi en 80 U$S por barril puede , puede pasar ese número con tranquilidad si sigue habiendo muestras firmas de solidez en la economía y el euro continúa con algunas leves alzas en los próximos días. Recientemente hay información que las autoridades económicas de Europa están preocupadas por la "amenaza" que representaría a la recuperación la suba del euro.
En Inglaterra, hoy domingo nos enteramos que por primera vez en meses los precios de las propiedades comienzan a subir. La venta de artículos de lujo en USA también tuvieron algun repunte. Y los datos inmobiliarios en USA para la semana que comienza se sospecha sean positivos también.
Recordamos que en la edición anterior mencionábamos sobre como Irán abandonaba completamente el dólar como habíamos mencionado recientemente. Ahora vemos que uno de los peores atentados de Irán en los últimos 15 años tuvo lugar, con objetivo en miembros de la Guardia Revolucionaria Iraní. Hay una conexión entre esas noticias? Queda librado a investigación del lector. Pero se recuerda que pasó con el regimen de Saddam luego que abandonó el dólar. Irán acusa a Paquistán .

El dólar sigue por debajo de la línea Maginot pero con estabilidad. USA tuvo el PEOR DEFICIT DESDE 1945. Y LA TENDENCIA ES QUE CONTINUE EL EMPEORAMIENTO de las cuentas fiscales para USA dado que es un gobierno insolvente.

Proyecciones del déficit de USA : el panorama es escalofriante. El peor déficit desde 1945. Obama lo hizo.

Este muestra que el déficit equivale al 11% del Producto de ese país: ( click para alargar)

Este gráfico anterior es más que convincente que lo peor para el dólar está por venir.


Y esta es la postura oficial del gobierno con respecto al valor del dólar en el futuro:


Foto que exhibe la preocupación e interés del gobierno estadounidense por un dólar fuerte. Gobiernos del todo el mundo se preparan para abandonar al dólar como reserva de valor y probablemente un crash de la divisa estadounidense

Bloque de países en Latinoamérica se preparan para formar una moneda en común. Señales de escape del dólar por todos lados. Y rumores en el mercado de metales preciosos que JPMORGAN Y Deutsche bank estaban pagando un 25% MAS para CERRAR LOS CONTRATOS VENDIDOS DE ORO en EFECTIVO y no en el METAL FISICO que parece que no LO TENDRIAN A DISPOSICION. La corrupción sigue firme en todos los mercados, como la fiesta del inside trading, donde hace poco cayeron presos varios ejecutivos

Hasta aquí usted a leído las noticias mas importantes que han sucedido recientemente. El mercado entonces espera los balances y mas confirmaciones de recuperación económica . De ser así, el petróleo estará en 80$ para el viernes probablemente.

Hay también fuertes rumores de una fuerte corrección de los mercados ( ahora han abierto con leves bajas en Asia). Nos mantenemos neutrales por el momento.

Insistimos con que recibimos señales mixtas . Internet está que EXPLOTA. Hay por todos lados información sobre que "algo grande va a suceder" en la última semana de octubre o en las próximas semanas y primer semana de noviembre.

Vea aquí este video amateur, otro ejemplo más de la fuerte actividad que circula en internet sobre la expectativa que hay alrededor de finales de octubre:

Video amateur que exhibe la euforia de rumores que circulan hoy en Internet con respecto a "grandes cambios" a fines de Octubre 2009.

Si, hay mucha expectativa. Algunas fuentes bursátiles hablan de aceleración de la devaluación del dólar. Tal vez no sea casual que hayamos visto varios récords en el precio del oro en los anteriores 15 días...

Una red de información privada a la cual Blog Reymidas tiene acceso libre, afirma que estamos por ver mas derrumbe en los mercados comenzando esta semana.

Nosotros vemos señales de agotamiento de suba bursátiles y "debilidad al alza". Por lo que recomendamos ser neutrales.

Veremos que nos trae entonces la sorpresa "Octubre 2009".

Saludos

Reymidas

sábado, 17 de octubre de 2009

Video 14 : La Red Social Blog Reymidas

Este es un video que explica como usted puede suscribirse y ser parte de la Comunidad Blog Reymidas. Se explica las posibilidades de suscripción gratuita y como estar al tanto de los grandes eventos económicos, opiniones, análisis y pronósticos importantes que usted tiene que saber.

Siga los Mercados, Siga siempre Blog Reymidas!


Hay mucha información para la edición de mañana, en el día de la Madre en Argentina.

Los esperamos!

PD: favor de avisar por mail si hay alguna configuración que ajustar en las nuevas funcionalidades disponibles. Gracias.

martes, 13 de octubre de 2009

Por debajo de la MAGINOT

El post del 17 de septiembre de 2009: DESTINO FINAL II: Dolar por romper la LINEA 76 ha resultado ser nuestra guía. Esta noche ya estamos por debajo. Se puede esperar la aceleración definitiva devaluatoria que habilite una devaluación del 5 -8% del dólar ADICIONAL de acá a fin de año si no es mas. Solo un fuerte baja en los mercados y una reversión del "risk trade" ( que obligue a refugiarse en dólares y bonos del Tesoro) puede revertir este ataque brutal al dólar.

ORO: otra vez record

Nuevo record del óro en 1063$ Hoy.

Por debajo de la lìnea Maginot en este momento. Pareciera que los que han puesto cuenta regresiva para el dólar hablan de grandes turbulencias a fin de mes.
Ahora vemos por que este mes tiene olor a sorpresa. Aquellos refugiados en metales preciosos para el mediano y largo plazo no tienen de que preocuparse.
No se va A DAR NINGUNA RECOMENDACION EN ACCIONES este mes.
Solo se avisa de que tal vez estemos en un punto de inflexión hacia grandes cambios con FOCO EN EL DOLAR.
Estaba muy neutral recientemente. Y ahora vemos como el avanza y avanza. Sospecho que aquellos que ven la gran devaluación del dólar este mes tengan razón. Escepticismo mantengo al saber que es posible haya una gran corrección también en los mercados con los balances.
De continuar los datos positivos el oro avanzará paso a paso a los 1100. Y luego 1200.
Pase lo que pase, el refugio para el mediano plazo sigue siendo el mismo. Plata ya toca los 18 dólares de nuevo. Tal vez estemos cerca del comienzo de una gran aceleración devaluatoria para el dólar. Solo hay que esperar. Pero los movimientos tienen que ser grandes. Demasiadas cosas están contra la espada y la pared y requieren una definición fuerte.

lunes, 12 de octubre de 2009

Blog Reymidas Video 12: Novedades Octubre 2009

Un video que explica las novedades en el Blog Reymidas




Saludos!

Octubre 2009: La Gran Sorpresa por llegar

Que tal. Hemos estado batiendo los datos y rastrillajes.Podemos llegar a titular este post "Octubre 2009: La Gran Sorpresa por llegar".

Es que Octubre será un mes que termine con sorpresa. No será gentil como Septiembre.
Escritores , gurúes, sitios,blogs ...foros...hablando del dólar. Hay como dos grandes bandos.
De lo mal que está el dólar. Que es la inversión del momento apostar en contra de él...etc. Las aguas se están agitando. Otros que ven un colapso bursátil y una gran deflación de TODO, también en OCTUBRE 2009.
Realmente no ayuda que hasta Blomberg.com diga que los bancos centrales se están pasando al euro.
Vea ahora los gráficos que están apuntando a una sorpresa en Octubre !
Tenemos entonces, el dólar contra las cuerdas sobre la Línea Maginot.
Estamos entonces al borde de cruzar la línea Maginot. Veamos la estacionalidad histórica del dólar:


El gráfico de la estacionalidad del dólar nos habla de que estadísticamente siempre hay una pequeña recuperación en el medio de octubre para el dólar. El comportamiento opuesto , segun lo que muestra la estadística estacional, es de esperarse para el oro.

En este otro se aprecia claramente también ( click para alargar):


Pareciera que el "timing" estacional" llega justo para salvar al dólar sobre la línea 76. Y traer una caída en los mercados?

Hay mas evidencias. Este gráfico exhibe el "P/E" , un indicador de valuación muy popular.

Normalmente debajo de 10, los inversores empiezan a ver como subvaluado. Y arriba de 20 como sobrevaluado un activo o inversión.Bueno, según este gráfico, el indice SP500 que reune a las 500 empresas mas importantes de USA se dispará a niveles recórd ( por el colapso de las ganancias). Conclusión: estaría EXTREMADAMENTE SOBREVALUADO.

Gráfico del P/E del SP500. Según este indicador estamos en niveles extremos de sobrevaluación. Fin próximo de una burbuja bursátil o inicio de una hiperinflación?

La economía de USA sigue muy mal. Esta semana está cargada de datos económicos importantes. Llegan balances. Bank Of America con el suyo, el viernes que viene entre algunos. La bolsa subió y mucho. Producto de tasas bajas récords, estímulos , cocina contable, manipulación bursátil etc. Cuanto mas puede durar este "equilibrio gentil que vimos en Septiembre"?

Es OCTUBRE entonces un mes de sorpresas. Sorpresa para los deflacionistas ( en el caso que veamos la sucesión de hechos caída de los mercados, suba del dólar, caída general de commodities). O es una sorpresa para los que apuestan en contra del dólar ( por el quiebre de la línea Maginot).

Alguien va a sorprenderse y mucho este mes. No creemos que sea un mes gentil. Sin dudas vemos como Octubre como un MES PELIGROSO.

Habíamos detectado en Junio de 2008 que por lo que leíamos en Internet, y la información barrida, había índices o señales informativas...patrones que nos apuntaban a que Septiembre 2008 iba a ser un mes de desastre. Fue REALMENTE UN PRONOSTICO INCREIBLE AL ESTAR LA INFORMACION SOBRE EL COLAPSO SEPTIEMBRE 2008 DISPONIBLE EN INTERNET O FILTRADA UNOS MESES ANTES , PARA QUE CUALQUIER ALA VEA. Así fue. Ahora vemos que HAY DEMASIADA INFORMACIÓN sobre que en las próximas 3 semanas GRANDES MOVIMIENTOS están por verse. La MAGINOT debe DEFENDERSE CON FUERZA TRAYENDO UNA FUERTE CAÍDA EN LOS MERCADOS. O NOS PREPARAMOS PARA UN QUIEBRE DECISIVO Y UNA OLA DE NUEVOS RECORDS PARA EL ORO Y LOS COMMODITIES.

El juego no ha cambiado. Recomendamos a los que todavía no están cubiertos ante una potencial aceleración de la devaluación del dólar en OCTUBRE 2009 que lo hagan pero que no especulen a corto plazo si no a mediano y largo.

Acciones en USA: se ven como si estuvieran tocando un techo. Los balances y los datos económicos nos van a decir si vamos a cruzar los 10000 esta semana para el DOW o no. Sinceramente, cuando todos veían el colapso de USA y el dólar en Septiembre 2008, una gran sorpresa LLEGÓ para los gurúes que veían la gran voladura ocurrir: se llamó deleveraging.

Tomó a muchos por sorpresas.Ahora estamos a la espera de cual será la sorpresa para defender la Maginot o habilitar su quiebre decisivo .

En Estados Unidos, la USA Mint suspendía parte de su producción de monedas de metales preciosos en USA

Bancos centrales asiáticos tuvieron que intervenir los ataques que ocurrían contra el dólar, mencionó el Financial Times. Y algunos dicen que habían hecho equipo con Bernanke para salvar al dólar. ( la semana pasada habría sido eso)

Tengo información de primera mano de un personaje conocido bursátilmente por haber pronosticado el último crack en septiembre. Según esta fuente, puede haber una fuerte corrección bursátil muy pronto. Ampliaremos.

Por otro lado, es de público conocimiento , que el experto en metales preciosos Jim Sinclair ve una cuenta regresiva para el dólar .

Que pasará entonces. Puede haber volatilidad, pero LA TENDENCIA DE MAS LARGO PLAZO YA LA SABEMOS Y ES PARA ABAJO.

Se aclara ahora que "para subir las tasas primero tiene que subir el empleo". Salió Bernanke a decir lo que los mercados querían escuchar. Hablan y AFIRMAN que QUIEREN UN DOLAR FUERTE, mientras lo devalúan. Recientemente se habló como USA aumentó considerablemente su tenencia de SDR o Derechos Especiales de Giro, esta "moneda" que estaría controlada por el FMI, y que sinceramente cada vez tiene mas olor a la moneda que será la moneda de transición en el declive del dólar.

Es que el déficit está en record. La FDIC, la agencia que protege a los depositantes, quebrada.

y SIEMPRE "EL clásico de los viernes": la FDIC cerraba los bancos, ponía la platita y un banco se comía otro. Mire que pasó ahora. NO HUBO CLÁSICO DE LOS VIERNES El 9 de octubre pasado. Es que repetimos, están en quebrados. Pareciera que "han librado a la suerte" las cosas.

Material para leer sobre la presunta debilidad de Wells Fargo y su exposición a derivados producto de su compra de Wachovia Bank. ( en ka cara el tsunami que fue la burbuja de las propiedades comerciales)

La cosa está tan mal que en ciudades como Detroit, un médico forense ve algo que no vio nunca. La gente, deja los cuerpos en la morgue para no pagar los sepelios. 6600 ejecuciones hipotecarias por día. Una casa ejecutada cada 13 segundos. Eso es lo que pasa. Son los tsunamis financieros. Bernanke logró postergar el problema de estos tsunamis. Puso tasas de interés por el piso y el dólar inició un acelerado derrumbe en el año. OCTUBRE ES UN MES DE DEFINICION ENTONCES. La Banca Barclays ve al oro en 1500. Los traders y técnicos que ven alcistas ven al oro en 1100$ en algun momento desde ahora hasta fin de año.
Los que tienen una posición contraria, afirman de que estamos por ver una caída bursátil de inmediato , que levantaría al dólar . Cual es la postura entonces?

Nosotros recomendamos entonces no especular SINO INVERTIR en lo INEVITABLE a mediano y largo PLAZO. Esa es la estrategia conservadora para la gente común .

Traders expertos pueden posicionar órdenes contingentes apostando en contra de financieras ( si ven el mercado bajista) o especular con commodities, estrategias apalancadas , etc. también contingentes.

Todo indica que pase lo que pase en octubre, el FMI saldría PODEROSO.

El Gobierno argentino tiene un presupuesto bastante optimista para el año que viene. Buscan acercarse al FMI ahora, y tratan de que el FMI audite al país sin que cause ruido político. Es que ahora hay déficit. "Somos colonia, pero que no se note por favor".

Un video para el recuerdo es este video, de la campaña de la Presidenta Cristina. Vealo y recuerde usted también:


Spot Publicitario en la Campaña de Cristina Kirchner. Se jactaba de la posibilidad de que los hijos argentinos no sepan que es el FMI. Ahora el Gobierno busca volver al FMI y tratar de asegurarse que el FMI mantenga el más bajo PERFIL posible en sus misiones técnicas.

Esperemos que esta administración tenga la visión para proteger los ahorros públicos de lo inevitable ,que es la caída del dólar. Deseamos todavía, lo mejor. Sinceramente.Por favor. La protección de los ahorros públicos debe ser de prioridad en este contexto.


Australia subió tasas. Nueva Zelandia con recuperación en las ventas minoristas. Por ahora lo alcista continúa. Y los mercados pareciera que van a ponerse alcistas mañana también. De continuar lo alcista, usted ya sabe, la Línea Maginot caerá. De entrar malas noticias ( ALGO QUE ES IMPERIOSO) usted debería ver una acelerada corrección y caída bursátil. Así que uno de los dos bandos recibirá una sorpresa. Es Octubre 2009. La Gran Sorpresa por llegar. Prepárese si no hizo usted los deberes.

domingo, 11 de octubre de 2009

Edición Domingo se traslada a lunes 12 por la noche

En esta edición novedades importantes, algunas comentarios relevantes. Tal vez tan importantes, como para hacerlo en video.
Todavía no hay seguridad si va a hacer un post del estilo "Pronosticos Exitosos 2009" , pero está por verse.
La edición se traslada a mañana por la noche.

sábado, 10 de octubre de 2009

PREMIO NOBEL DE LA PAZ para todos entonces

Alguien que faltó a sus promesas militares de campaña ahora tiene premio Nobel.

Usted también puede tener su Premio Nobel entonces. El dinero de los explosivos se ha dado a alguien que no lo merece claramente. La humanidad sorprendida.


Un video curioso es que en la campaña de Obama el eslogan era "Yes We Can". Pero si usted graba ese sonido y lo da vuelta se escucha: "Gracias, Satanás". (divertido)

Vealo usted:


Premio Nobel de la Paz a alguien que nuevamente propuso a Bernanke... Y poco hizo por destapar la Oscura FED y este sistema de esclavitud de deuda. Mientras se envía tropas a Afghanistan con el mismo ministro de defensa de Bush en el gobierno de Obama ( UNO DE LOS POCOS QUE OBAMA NO TOCÓ DEL GABINETE BUSH)

Nosotros SI PODEMOS cambiar las cosas si no nos dejamos engañar. Esto es una farsa más de todos los días.

miércoles, 7 de octubre de 2009

LA DEFENSA DE LA MAGINOT

Hace 1 mes escribimos "Por que el oro va camino a un nuevo record ". Ahora vemos que el oro en este momento miércoles 7 de octubre por la noche hora argentina vuelve a hacer un nuevo récord. La defensa de la línea Maginot ocurre en este momento . Estimamos que la caída de la Resistencia es inminente.
Es importante ver la reacción a los datos de empleo y de consumo por la mañana del jueves. Ver que reacción tiene ante esas noticias.
El oro NUNCA se ha movido por estas aguas y estamos viendo su comportamiento .
Como avisamos, mas que negocio la estrategia es escaparse del dólar . Fue y la seguirá siendo para el resto del 2009.
Todas las recomendaciones de comprar plata para el largo plazo, los strong buys en plata en 10, en 13 y en 16$ han sido superados por esta violenta recuperación del 2009.
Hemos hablado una y otra vez de este mineral. Es por eso que si usted busca en google en español "comprar barras de plata" será direccionado a este blog.
El mundo de los metales preciosos está enfurecido, y el mundo presta atención. Los técnicos se enloquecen y tiran objetivos de 1100 y 1200 dolares para el oro:
La Asociación Nacional de la Inflación de Estados Unidos: ve al oro en 5000$
Barclays Capital: 1500 U$S. Ven los elliotistas una onda 3 en este banco. Es señal de un movimiento poderoso alcista que estaría por la mitad.

Sin dudas, el mercado de metales preciosos está en el centro de la atención mas que nunca. Veremos como se reacciona mañana por la mañana o si la Resistencia de la Maginot cae por la madrugada. Disfrute del despegue , pero protéjase si la fiesta se acaba.


Reymidas

Bargain Hunter

martes, 6 de octubre de 2009

Alianza Blog Reymidas - PR-NewsWire

El equipo de Latinoamérica de la agencia internacional de noticias PR Newswire ha ofrecido que este blog aparezca en la página de alianzas de la agencia.Dado que ofrece un servicio interesante al lector, se ha aceptado y está disponible para utilizarla.
A partir de ahora, existe en este blog un link a las noticias del día corporativas y videos del día que ofrece PR NewsWire. Con la calidad internacional de PR NewsWire y la comodidad gratuita para usted.

Siga los mercados , Siga Siempre el Blog Reymidas!

Saludos

lunes, 5 de octubre de 2009

El plan arabe de escape del dólar

Todavía es lunes en Argentina. Esta noticia, sobre el plan de escape árabe del dólar está recorriendo el mundo. Está en un diario inglés en primera plana del martes.

Menciona que estados arabes están preparando planes secretos para escapar del dólar, junto con China, Rusia , Francia y dejar de usarlo en el comercio de crudo.

El diario no habla de nada abrupto, si no de un proceso.

Haga click aquí para leerlo. ( en inglés) . Mañana debería ser noticia. Ampliaremos en próxima edición.

domingo, 4 de octubre de 2009

UNBRAINWASHING BURSATIL

PAREN LAS ROTATIVAS.
En este momento , las masas , los especuladores, los operadores, los inversores, los diarios, los newsletters, se preguntan: y ahora que pasa.
Las hordas de personas, buscan y buscan información en los sitios oficiales bursátiles, pero también en blogs, foros, newsletters, los comentarios de algún gurú. Es que necesitan saber. El mercado tiene color a que ha tocado techo. Corrección en commodities, recuperación ? Recuperación el año que viene? Sube el dólar baja el dólar. Que va a pasar.
Esto es lo que está pasando en este momento. Paren.
Grandes corporaciones operan a nivel mundial lavando el cerebro, recomendando , desinformando . Instituciones financieras y gobiernos, también.
Es un lavado de cerebro mundial. Es por eso que los mas astutos, están abandonando los medios de comunicación masivo. Una nueva ola de traders , de especuladores inteligentes, busca ahora cada día mas en canales independientes. En portales como "Seeking alpha", en youtube, en blogs.
Un nueva esfera de contenido INDEPENDIENTE está buscando contrarrestar mensajes e informaciones como las de Ben Bernanke, Presidente de la Corrupta Reserva Federal, diciendo que la crisis subprime "estaba contenida" en el 2007 . Decían que en el 2008 iba a ver recuperación . USA casi colapsa ese año como escribimos aquí y como olíamos unos meses antes.
Es por eso que le ofrecemos un DESLAVADO de cerebro. Nuestra visión ("the big picture") .
Sobre Jim Cramer, hablamos mal desde Julio 2008 o antes. Es uno de los columnistas estrellas de la CNBC, un canal y portal financiero mas importante del mundo.
Ahora vemos como la CNBC pierde masivamente audiencia.



Gráfico que explica el colapso de la audiencia de la CNBC, uno de los principales canales financieros del mundo. Los inversores inteligentes, se están volcando a los medios informativos independientes como nunca antes. Y se van igualando en reputación frente cadenas internacionales de noticias, sin importar si solo se trata de un blog anónimo financiero. Fuente: Zerohedge.com

Es así. Habíamos detectado la estupidez y perfidia de los medios financieros que buscan confundir y lucrar con la gente. Ahora se ve la tendencia. Lo dijimos hace mas de un año. El precio , a la larga se paga.

Y blogs , y portales de autores múltiples, son los que están en alza.

Image Hosted by ImageShack.us

Jim Cramer: Ex Goldman Sachs, analista financiero de la CNBC. Juega con fuego y se quemó recientemente, como vieron los mercados. Las cabezas parlantes del mundo financiero cumplen el rol propagandístico de mantener el statu- quo y trabajar como agentes de desinformación financiera.


Uno de esos espacios independientes que está en alza es Zerohedge.com. Este blog , con información rica todas los días, está en boga y ha capturado la atención de quienes somos partes del círculo de seguidores de metales preciosos, al desempolvar histórica información sobre la manipulación en metales preciosos. Hasta incluso G.A.T.A. ha hablado de ellos.

No se deje engañar. La recuperación no llega. Solo es estabilización. Algunos países pueden haber pasado por lo peor y tener una ligera estabilidad, sobre todo los países exportadores de commodities para el año que viene. Y el último trimestre. Vemos mas que nada estabilidad que recuperación en aquellos países mas afortunados. Pero para Estados Unidos, lo peor todavía no llega. Y para los países centrales, ciertamente tampoco.

El desempleo en USA avanza hacia el 10%. Habíamos avisado de esto en mayo de 2009, ahora Alan Greenspan, se sumó a nuestro prónostico recientemente. El ex jefe de la Oscura Reserva Federal sale a decir que el desempleo va a tocar 10% y hacer techo ahí, antes de la recuperación. Cuanto perfidia. Siendo el autor material e intelectual de esta "recesión" que nosotros vemos como próximamente GRAN DEPRESIÓN.

El caso testigo es España , de país central en depresión. Como lo es California, del desempleo venidero en USA. Toda la recuperación, todos los "greenshots", fueron producto de una burbuja.
Tasas record bajas en varias continentes lo permitieron.

Es por eso que todavía no vimos lo peor. USA avanza hacia una crisis mayor y de proporciones épicas. La FDIC, la agencia que asegura los depósitos ya está quebrada también, siendo un momento "único" para el sistema bancario estadounidense, que se mueve con bancos insolventes y con una FDIC quebrada. Tienen la suerte de tener las tasas bajas por un buen tiempo. Los bancos grandes sobrevivirán. Los pequeños serán devorados. Es por eso que los 4 bancos mas grandes de usa pasan a controlar el 39% de los depósitos de USA , cuando antes del colapso solo controlaban el 32%. El negocio financiero, como dijimos se concentra. Tal cual fue con la crisis del 29. Es que hasta el Banco Mundial se está quedando sin dinero. Los estímulos , han fracasado para frenar el avance del desempleo. El gobierno "pretende" ayudar pero en realidad el colapso está preparado. La concentración del mundo en bloques y luego en gobierno mundial es la agenda globalista. Asia se prepara para formar un bloque mundial. Nadie vio Zeitgeist parece.
Los países centrales entonces continúan en problemas. El FMI le pasa algunas de sus "recetas" ahora, a Inglaterra. Para la vista de un argentino, ciudadano de un país "ex alumno ejemplar" del FMI, es como un deja vú. Da preocupación ajena. Por si no lo sabe , el FMI le recomienda a Inglaterra subir la edad jubilatoria! jaja. Da risa realmente. Pero no se pelee con el FMI. Ellos tal vez hereden la Tierra, luego de esta crisis. Ave, FMI ! ( por los derechos especiales de giro).
No queremos ser terroristas informativos del Nuevo Orden Mundial. Pero es tan obvio, que es por eso que no nos consideramos terroristas. Sencillamente vemos el proceso de la agenda globalista como algo que ocurre a la luz del día. Esta crisis, es parte de esa agenda. Si no preguntele a su sociedad de bolsa, por que los bonos de Estados Unidos , son considerados "libre de riesgo" y por que las calificadoras ni el congreso de USA hablan de ese tema.
Es que hasta el ex presidente de una calificadora de riesgo habla mal de ellas. Habla de como operan con poca regulación . Es todo una fiesta de desregulación y corrupción.
Si quiere saber como vemos el resto del año , vea nuestro Panorama Resto del 2009, artículo escrito en agosto 2009.
Hay se explica que la actual estructura insolvente del sistema hace que se fuerce a que sigan las tasas bajas para dentro del 2010.
Si usted le interesa TIPS DE TRADING, sepa esto. Hay miedo en los mercados. Tal vez los mercados puedan corregir, tirando todo abajo. Por ahora lateralizan algunos commodities indecisos. Nosotros vemos FUERTE SOLIDEZ en oro, lo que nos hace dudar de que haya fuerte correción y aparenta "short covering".
En este momento es para observar neutralmente. Oro se ha sentado plácido arriba de 1000 dólares. Promete volver a amenazar su máximo actual en 1020$ en las próximas semanas.
Nada cambió para el oro sigue firme a dólares de sus máximos.
Comprar ahora? Bueno los mercados estan muy sobrecalentados por así decirlo. Pero lo que está al rojo vivo son los commodities agropecuarios. Prometen mas subas desde el punto de vista fundamental, y tal vez nuevos records históricos para fin de año. Problemas estructurales de oferta existen con desastres agropecuario en varias partes del mundo.
Que acción argentina elegir es la que me preguntan habitualmente lectores.
Me gusta LEDESMA para el mediano plazo, Cresud, IRSA. Las azucareras tuvieron algunos problemas con el clima este año. Se que tuvieron problemas con heladas, incluso. Pero el sector azucarero está caliente realmente. Pampa cerró el viernes pagando 7-8% de renta para los que se lancen de aca a diciembre. Es bastante si usted no espera devaluación para el peso argentino.
Busque empresas que aprovechen negocios en moneda extranjera, se protejan de la caída del dólar y no sufran de manoseo regulatorio del gobierno ( o tengan hecha las "paces" con el gobierno). Piense en el cambio de poder legislativo por venir. Es por eso que Ledesma siempre me gusta , pero no invierta para el corto plazo . Piense de cara a un horizonte de largo.
Pampa se ve como una plaza caliente. El misterio es saber si el gobierno le va a quitar dinamismo para seguirle el ritmo a, por ejemplo, el boom en materias primas que de continuar estos niveles de tasas van a ver una vez roto "La Linea Maginot" y con los vencimientos de diciembre,probablemente ( algunos ya hablan de defaults).
Llamelo cambio climático o lo que quiera, pero se ve gran refugio en commodities agropecuarios.
Siga a Jim Rogers y a Eric DeCarbonnel si le interesa el tema ( Marketskeptics.com). Yo los leo a ambos.
Si quiere invertir a corto plazo, tenga precaución. En particular no veo NINGUNA DEBILIDAD para el oro para las próximas semanas. Estamos en temporada alta para este metal hasta fin de año. La zona de 980 -995$ es la zona de soporte actualmente. Debajo de eso, es "Puerta 12", como se dice en Argentina ( rápida caída para el metal debajo de esa zona, con soporte sólido en 900-930$).
Es que quieren inflar pero no pueden es al dólar. Sigo firme a mis pronósticos de que el dólar cruzará lo que denomino la Línea Maginot.
Parece que los mercados eligieron olvidar la promesa de default de las empresas chinas hacia los bancos en tema de commodities, los pedidos de llamado de oro de varios países , etc.
Todo sigue igual. Por mas que intenten lavarnos el cerebro.

Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog